Malos tratos - Bufete de Damas

Bufete de Damas cuenta con un equipo de abogados especialista en los casos de malos tratos en Málaga. En esta área se incluye tanto la violencia doméstica como la de género, física o psicológica, cuando el autor del delito tiene un vínculo afectivo con la víctima de este trato.

Hemos trabajado durante muchos años en esta área y tenemos mucha experiencia acumulada en casos de violencia doméstica. Este tipo de actos se producen en el seno de la familia, entre padres, hijos, hermanos u otro tipo de vinculación familiar en el que se ejerza violencia o intimidación sobre otro miembro con parentesco.

Para los casos de violencia de género, también tenemos profesionales dedicados a ello. Esto se da cuando se produce en una relación de noviazgo, pareja de hecho o matrimonio. En otras ocasiones se da el caso de que este daño se lleva a cabo sobre los hijos menores para afectar al otro miembro de la pareja.

Si se encuentra sufriendo malos tratos de cualquier tipo, póngase en contacto con Bufete de Damas y un abogado especialista estudiará su caso y le ayudará con los siguientes trámites, las 24 horas del día:

  • Interposición de denuncias.
  • Solicitud de orden de alejamiento.
  • Medidas civiles.

Abogado en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.