Servicios abogados Málaga

Servicios abogados Málaga

En nuestro despacho de abogado en Málaga llevamos trabajando duro durante muchos años para especializarnos en las distintas áreas que tratamos del derecho y darle a nuestros clientes un trato lo más profesional posible, gracias a nuestros abogados con alta experiencia en los distintos sectores del derecho, de esta forma podemos atender a un mayor número de personas y obtener excelentes resoluciones en todas las ramas del Derecho.

Le asesoraremos adecuadamente ya sea de forma presencial, por teléfono o de manera online, según cual sea la problemática con la que requiera nuestros servicios. Usted no tiene que adaptarse a nosotros, seremos nosotros los que trabajaremos para personalizar nuestras acciones al caso que nos presenta y conseguir los mejores resultados.

Estas son algunas de las materias en las que estamos especializados:

  • Derecho matrimonial
  • Derecho de familia
  • Derecho Civil
  • Derecho inmobiliario
  • Derecho penal
  • Accidentes de tráfico
  • Derecho de extranjería
  • Derecho administrativo
  • Derecho laboral

Contacte con nosotros en cualquier momento para pedir información. Contamos con abogado en Málaga de guardia que podrá atenderle en todo momento ante casos urgentes. Además, recuerde que la primera consulta enes gratuita y sin compromiso. 

Derecho matrimonial

El derecho matrimonial es una de las mayores especialidades de Bufete de Damas. Las crisis matrimoniales siempre entrañan una dureza adicional, ya que hay muchos…

Derecho penal

Bufete de Damas cuenta con un equipo de abogado Málaga penalistas altamente especializados en esta rama del derecho. Puede disponer de ellos las 24 horas…

Accidentes de tráfico

Para los problemas derivados de accidentes de tráfico, lo mejor es tener a mano al mejor abogado Málaga. En nuestra empresa, contamos con un equipo…

Malos tratos

Bufete de Damas cuenta con un equipo de abogados especialista en los casos de malos tratos en Málaga. En esta área se incluye tanto la…

Derecho de familia

Bufete de Damas dispone de un equipo de abogados dedicado al derecho familiar, que le asesorará para que cualquier crisis sufrida en el seno familiar…

Extranjería

Estos son los servicios de Bufete de Damas para tratar casos relacionados con los derechos y libertadas de los extranjeros en nuestro país son: Asistencia…

Laboral

Bufete de Damas cuenta con un departamento especializado en derecho laboral. Nuestro equipo está muy especializado en este tipo de casos, atendiendo tanto a trabajadores…

Derecho Civil

Bufete de Damas le atenderá en aquellos casos relacionados con el Derecho Civil, relacionados con herencias o sucesiones, reclamaciones patrimoniales, divorcios, accidentes de tráfico, delitos…

Inmobiliaria

En Bufete de Damas tenemos una alta experiencia en derecho inmobiliario, con profesionales altamente cualificados que le asesoraran y le darán apoyo legal en los…

Derecho Administrativo

Bufete de Damas se desenvuelve de manera fácil y eficiente en el organigrama del Derecho Administrativo, en ocasiones mucho más hostil de lo que se…

Derecho Mercantil

Bufete de Damas posee una larga experiencia en el Derecho Mercantil, prestando servicios a nuestros clientes a través del asesoramiento y de la defensa de…

Mediación familiar

La mediación familiar es un proceso que se realiza de forma voluntaria con el fin de solucionar conflictos a través del arbitraje de una tercera…

Cláusula suelo

En Bufete de Damas contamos con un gran equipo de profesionales especializados en casos de cláusula suelo, que serán resueltos satisfactoriamente por parte de nuestro…

Herencias

En nuestro despacho de abogado Málaga, contamos con un equipo especializado en herencias que le dará el apoyo jurídico necesario en casos de fallecimiento de…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.