Accidentes de tráfico - Bufete de Damas

Para los problemas derivados de accidentes de tráfico, lo mejor es tener a mano al mejor abogado Málaga. En nuestra empresa, contamos con un equipo profesional especializado en esta materia. De hecho, les recomendamos que se asesore con nosotros antes de aceptar las propuestas de la compañía aseguradora, que siempre buscan satisfacer sus intereses y hacer caso omiso a las demandas de los perjudicados.

Nuestro único fin será que usted consiga la mayor indemnización posible debido a su accidente. Desde Bufete de Damas, estudiaremos su caso detenidamente y, si este es aceptado en los juzgados españoles, no tendrá que pagar nada, solo si se logra indemnización, algo que hemos alcanzado en la mayoría de los casos que los clientes nos han presentado.

Recuerde estos puntos básicos si usted es:

  • Conductor y no fue culpable del accidente tiene derecho a la asistencia médica, la reparación de su vehículo y ser indemnizado por el tiempo de baja y/o secuelas.
  • Pasajero de coche, moto o bus, tiene derecho a los servicios sanitarios e indemnización por secuelas y/o baja.
  • Peatón y fue herido por el atropello de un vehículo, debe ser atendido médicamente y recibir compensación por los días de baja y/o secuelas.

Contacte con nosotros inmediatamente si ha sufrido un accidente de tráfico y nuestro abogado Málaga estudiará su problema, le orientará e intentará obtener el máximo de compensación posible. 

Accidentes de tráfico

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.