Cláusula suelo - Bufete de Damas

En Bufete de Damas contamos con un gran equipo de profesionales especializados en casos de cláusula suelo, que serán resueltos satisfactoriamente por parte de nuestro abogado Málaga. El Tribunal Supremo sentenció el 9 de mayo de 2013 que declaraba la nulidad de las cláusulas suelo incorporadas en préstamos hipotecarios en las que se da falta de transparencia o insuficiente información al consumidor. Si usted se ha visto perjudicado, no dude en ponerse en contacto rápidamente con nosotros.

Para garantizar que llega a tiempo, en Bufete de Damas demandamos por vía judicial o realizamos la gestión con el banco para anular las cláusulas suelo en los casos donde se han vulnerado los derechos del consumidor. Primero se solicita la eliminación de esta cláusula y luego la devolución de los intereses pagados desde el primer pago de forma ilícita. Es interesante que si usted sufre algún problema con las clausulas suelo, se ponga en contacto con su abogado Málaga para que no prescriba la causa y, entonces, no pueda reclamar nada.

Consúltenos para saber si su cláusula suelo es abusiva y un abogado Málaga especialista le gestionará su caso para eliminarla con su banco o judicialmente. Recuerde que la primera consulta es gratuita.  

Cláusula suelo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.