Derecho Mercantil - Lourdes Mata Abogados

Lourdes Mata Abogados posee una larga experiencia en el Derecho Mercantil, prestando servicios a nuestros clientes a través del asesoramiento y de la defensa de sus intereses ante Juzgados y Tribunales.

El Derecho Mercantil es de vital importancia para el crecimiento económico y social de los países debido a la inspección en la producción e intermediación de bienes y servicios fundamentales para la satisfacción de las necesidades de los individuos que conforman un país. Así mismo, el Derecho Mercantil es básico para la protección de los derechos de los comerciantes y regularización de sus actividades, siempre y cuando contrate a un buen abogado Málaga.

Le podemos asesorar y dar soporte legal para los siguientes casos:

  • Derecho de Sociedades.
  • Responsabilidad administradores.
  • Franquicias.

El Derecho Mercantil en nuestra sociedad adquiere una especial relevancia debido a que ejerce un rol muy importante no sólo en el desarrollo económico sino también en el político.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro abogado Málaga y le informará sobre las distintas vías legales existentes para solucionar su problema. La primera consulta es gratuita y le proporcionaremos presupuesto sobre su caso sin compromiso.

Derecho Mercantil

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información